InicioNacionalesEstos son los 10 delincuentes más buscados por autoridades venezolanas

Estos son los 10 delincuentes más buscados por autoridades venezolanas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su cuenta en X (antiguo Twitter), el Ministerio de Interior, Justicia y Paz reveló los nombres de criminales solicitados por múltiples delitos.

De acuerdo con la lista de los 10 delincuentes más buscados por las autoridades venezolanas, está encabezada por el Niño Guerrero. Vale mencionar que Héctor Guerrero Flores es el cabecilla de la banda delictiva conocida como el Tren de Aragua.

Por ende, la lista publicada el 25 de septiembre contiene una ficha para cada delincuente, en la cual presentan su identificación y los delitos que se les imputa.

¿Quiénes son los delincuentes?

Como ya se mencionó, el Niño Guerrero encabeza esta lista, en esta oportunidad es solicitado por nuevos delitos, con respecto a los que tenía en 2016, cuando fue condenado a 17 años de cárcel. Entre los nuevos son: secuestro, sicariato, trata de personas, extorsión, terrorismo, tráfico de armas y obstrucción a la libertad de comercio.

Seguidamente, se encuentra Josué Santana “El Santanita”, es la mano derecha del Niño Guerrero y se le acusa por los mismos delitos.

Otros de los 10 delincuentes más buscados por las autoridades venezolanas son: Wilexis Acevedo Monasterios “El Wilexis”. También, esta señalado de homicidios, agavillamiento y robo de vehículos, entre otros delitos, opera desde el barrio José Félix Rivas, en Petare.

Finalmente, se mencionan exintegrantes de la banda de la Cota 905, quienes estuvieron al lado del Koki. Además del cabecilla del Tren del Llano, Oscar de Jesús Noguera Hernández (Oscar del Llano, El Pipi, El Diente).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí