- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDelegaciones de Irán y Estados Unidos llegan a Qatar para diálogo nuclear

Delegaciones de Irán y Estados Unidos llegan a Qatar para diálogo nuclear

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las delegaciones de Irán y Estados Unidos arribaron a Qatar para abordar las primeras conversaciones sobre el programa nuclear Plan de Acción Integral Conjunta (PIAC).

El Ministerio de Exteriores de Qatar saludó la celebración de las negociaciones indirectas entre Irán y Estados Unidos en la capital, Doha en estos días. Así lo detalló mediante un comunicado oficial.

“Qatar da bienvenida a la celebración de las negociaciones indirectas entre EEUU y la República Islámica de Irán en Doha esta semana, bajo los auspicios del coordinador de la Unión Europea”.

También, el jefe de la diplomacia de Qatar sostuvo conversaciones telefónicas con su par de Francia, Catherine Colonna, el 28 de junio. Esto, para abordar el desarrollo de la situación del programa nuclear de la República Islámica de Irán.

Asimismo, de acuerdo con la Cancillería, Al Thani resaltó la importancia del diálogo de los países de la región con Irán, así como la convergencia de sus puntos de vista.

Esta primera ronda de conversaciones nucleares en Qatar se prevé que dure dos días y ayude a encontrar puntos en común entre Irán y Estados Unidos. Al ser diálogos indirectos, ambas representaciones estarán en salas separadas y se comunicarán mediante un coordinador europeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí