En el marco de la Alianza Estratégica con Rusia liderada por el presidente Nicolás Maduro, la delegación técnica de la Empresa Mixta rusa venezolana Petromiranda realizó una visita al país euroasiático para avanzar en proyectos petroleros.
-
Empresa multimillonaria de Texas anuncia contrato con PDVSA pese a reimposición de sanciones
-
“¡Mi licencia es la Patria!”: Clase trabajadora de Pdvsa fija posición ante amenazas imperialistas
Durante la visita, la delegación de Petromiranda se reunió con directivos de la empresa socia en Rusia con el objetivo de avanzar en el proyecto de reprocesamiento de datos, utilizando perfil sísmico vertical. Esta tecnología busca potenciar la producción de Junín 6, ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco.
La delegación de la Empresa Mixta PETROMIRANDA realizó una visita técnica a la sede de la empresa socia en Rusia y se avanzó en el proyecto de reprocesamiento de datos utilizando perfil sísmico vertical para potenciar la producción de Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco. pic.twitter.com/FeDzr16HOd
— PDVSA Rusia (@pdvsa_rusia) April 29, 2024
Cabe destacar que, el equipo de PDVSA Rusia, siguiendo las orientaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con el Gobierno nacional. Además, se posicionó en contra de las ilegales sanciones y chantajes imperialistas.
Siguiendo las orientaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el equipo de PDVSA Rusia ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana en contra de las ilegales sanciones y chantajes imperialistas.
Mi Licencia es La Patria!!! 🇻🇪✊🏽✊🏽✊🏽 pic.twitter.com/84M94k0Fys— PDVSA Rusia (@pdvsa_rusia) April 25, 2024
Asimismo, con la consigna “Mi licencia es la Patria”, la clase trabajadora de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) fijó posición en contra de las sanciones impuestas por Estados Unidos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!