- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDelegación de La Guaira se llevó el primer lugar en Circuito Nacional...

Delegación de La Guaira se llevó el primer lugar en Circuito Nacional de Surf

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el primer Circuito Nacional de Surf realizado en Choroní, estado Aragua la selección de La Guaira ocupó el primer lugar.

Los atletas de La Guaira sumaron 12 preseas a su medallero. Entre ellas,  5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, reseñó VTV. Vale destacar que este encuentro deportivo está avalado por la Federación Venezolana de Surf. Además, contó con la participación de más de 350 atletas provenientes de regiones costeras del país.

Igualmente, la delegación del estado Miranda logró 4 medallas de oro y 7 de plata. Asimismo, 3 de bronce en el Circuito Nacional de Surf, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez en TwitterTambién, se conoció que el estado Carabobo logró ubicarse en el tercer lugar.

La gobernación de Carabobo informó que los “deportistas carabobeños demostraron su talento al cosechar 10 medallas en las 11 finales que se disputaron en la primera Válida Nacional de Surf Choroní 2023″, reseñó nota de prensa.

Asimismo, detallan que el equipo de Carabobo entre las medallas, tres medallas son de oro por parte del deportista Jhoifre Vargas, sub 14 masculino; Ariel Dorado en droopknee y Valeria Benítez, sub 18 femenino.

También, Eudy Istúriz en Longboard; sub surf masculino y Belén López ganaron tres medallas de plata en máster femenino ganaron tres medallas de plata. Mientras que las cuatro de bronce las ganaron Carlos Pérez, open masculino; Mariana Colina sub 14 femenino y Kimberly Estrada en sub 18 BB y sub 16 BB femenino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí