- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDelcy Rodríguez: Venezuela se recupera gracias a los trabajadores y las trabajadoras

Delcy Rodríguez: Venezuela se recupera gracias a los trabajadores y las trabajadoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela “no se arregló, Venezuela se está recuperando gracias a los trabajadores, las trabajadoras y al pueblo”. Así lo aseveró la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, al dirigirse a la clase obrera que marchó este jueves en Caracas.

La marcha se desarrolló en la capital, partió desde la plaza La Candelaria, y avanzó por la avenida Urdaneta; hasta llegar a la Esquina de Carmelitas en Caracas.

En este punto fueron recibidos por la vicepresidenta, a quien le fue entregado un documento de parte de los trabajadores y trabajadoras quienes manifestaron su respaldo al Gobierno Nacional y a sus política de protección económica para la clase trabajadora.

Luego de recibir la misiva la vicepresidenta, dirigió unas palabras a la multitud a quienes expresó: “Venezuela se está recuperando gracias a los trabajadores, al pueblo venezolano; no hay milagros, hay lucha victoriosa”.

Asimismo, Delcy Rodríguez sostuvo que el aumento salarial, que anunció el presidente Maduro el pasado mes de marzo constituyó un primer paso histórico y estratégico frente a las medidas de bloqueo impuestas sobre Venezuela. “Un bloqueo criminal que pretendió pulverizar el salario de los trabajadores”, dijo.

Por otra parte, reiteró que en 2019 el dirigente de la derecha Juan Guaidó pretendió usurpar y robar el patrimonio de todos los venezolanos.

“Ese criminal ladrón lo que hizo fue robar el patrimonio de los venezolanos y venezolanas. Se fue país por país; donde Venezuela tenía sus recursos financieros a robar a nuestro pueblo”, sentenció.

Asimismo, recalcó el trabajo que hace el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en defensa de los derechos económicos del pueblo.

“El año 2021, con la unión de los trabajadores y trabajadores fue una ventana de luz en la recuperación económica. Vamos a la recuperación progresiva del salario y hemos dado un paso al frente y hemos vencido a la hiperinflación“, expresó Delcy Rodríguez.

Finalmente, destacó que en línea con los propósitos de recuperar el ingreso de los trabajadores y del pueblo es que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en una gira por los países euroasiáticos. 

“Estos avances le pertenecen a ustedes, por eso el llamado es a la unión y a seguir en la resistencia victoriosa y a acompañar al presidente en esta etapa “, sostuvo.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí