- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez supervisa trabajos de recuperación en estación Miranda del Metro de...

Delcy Rodríguez supervisa trabajos de recuperación en estación Miranda del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por la estación Miranda del Metro de Caracas con el fin de supervisar los trabajos de recuperación que se realizan en el sistema subterráneo.

Entre las labores están la adecuación de luminarias, así mismo la activación del sistema del aire acondicionado. De igual manera, la instalación de nuevos torniquetes, casetas de atención, remodelación en áreas administrativas y de información al usuario.

“Delcy Rodríguez inició el recorrido por la estación #Miranda, donde constató los avances de recuperación y embellecimiento en cada uno de los espacios, así como la adecuación de las luminarias y la activación del sistema de aire acondicionado”, informó la vicepresidencia de la República en Twitter.

Además, informan que la vicepresidenta Rodríguez desde la estación Miranda recorrió las estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas, donde circulan alrededor de 3 millones de ciudadanos a diario. Esto forma parte del plan “Metro ¡Se mueve contigo!”.

Vale destacar que este plan impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contempla la recuperación de cuatro líneas del Metro de Caracas. Este busca remodelar tanto en lo interno y externo del sistema subterráneo, buscando mejoras para los usuarios que utilizan este medio de transporte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí