El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer que la tarde de este martes 2 de julio, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, tuvo un accidente mientras se encontraba desplegada en Cumanacoa atendiendo a las familias afectadas por el paso del huracán Beryl en el estado Sucre.
- Comisión de ministros se traslada a Sucre para atender emergencia por paso del Huracán Beryl
- Envían insumos a zonas afectadas en Cumanacoa por paso del huracán Beryl
- Presidente Maduro activó acciones en Sucre para atender emergencias tras inundaciones
Durante una actividad presidencial, el jefe de Estado detalló que Delcy Rodríguez se encontraba con parte de la comisión ministerial y del pueblo, cuando inició un fuerte ventarrón y un árbol cayó encima de los presentes.
«Lamentablemente la compañera Delcy Rodríguez tuvo un percance, en Cumanacoa, atendiendo al pueblo, trabajando con la gente, caminando las calles de Cumanacoa. Se pararon debajo de una mata de mamón y pegó un ventarrón durísimo que tumbo varios árboles y uno de los árboles cayó a parte de ese equipo a parte de la gente del pueblo».
Seguidamente, Nicolás Maduro informó que la vicepresidenta está siendo atendida y que quedó muy golpeada, pero aseguró que «está consciente, está fuerte». Además manifestó, que Jorge Rodríguez viajó a la entidad oriental para atender a la vicepresidenta y brindarle todo su apoyo,
«Ella se repone de todo, tremenda vicepresidenta tiene el pueblo de Venezuela. Adelante a superar dolores y a seguir en batalla», expresó Maduro.
🔷 Pdte. @NicolasMaduro informó que la vicepresidenta @delcyrodriguezv tuvo un percance en Cumanacoa:
🗣️»Se pararon debajo de una mata de mamón y pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno le cayó encima, ella está consciente y está fuerte» pic.twitter.com/1833tdJLZ6
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) July 2, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!