- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDelcy Rodríguez se reunió con el viceprimer ministro de Cuba

Delcy Rodríguez se reunió con el viceprimer ministro de Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el viceprimer ministro y comandante de la Revolución de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, en Caracas. La autoridad cubana llegó a Venezuela para revisar la cooperación y afianzar los lazos entre ambas naciones.

En esta oportunidad, el encuentro tiene como objetivo profundizar en la cooperación bilateral que ambos países desarrollan. Además, evaluarán los avances y perspectivas de los convenios integrales suscritos entre ambos países hermanos.

La delegación cubana la integran el ministro de la República de Cuba, el embajador cubano en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, y el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy. Asimismo, arribaron al país el viceministro de Construcción, Ricardo Carbajo, y el director de la empresa Petróleo de Cuba, Néstor Pérez Franco, entre otros altos funcionarios.

Venezuela y Cuba: Países hermanos 

Cabe destacar que  la nación caribeña y Venezuela han priorizado diversas alianzas. Entre ellas las áreas de deporte, educación, comunicación, alimentación, ciencia, salud, entre otras, que han sido fructíferas para el desarrollo de ambos pueblos.

Además, el Ejecutivo Nacional ha dicho que  “las relaciones entre Cuba y Venezuela son un ejemplo de lo que pueden lograr y alcanzar dos pueblos que se consideran hermanos. Ambas naciones, lograron orientar el camino hacia una refundación profunda del mapa de cooperación, para profundizar y mejorar el apoyo mutuo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí