- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con Primer Ministro de Cuba

Vicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con Primer Ministro de Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez sostiene un encuentro con el Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero arribó este lunes a Venezuela para tratar y fortalecer asuntos bilaterales. Este sería el quinto viaje oficial que realiza a Venezuela.

Ofrenda floral en el Mausoleo 

Marrero realizó una ofrenda floral en el Panteón Nacional al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en compañía del Canciller Félix Plasencia. En el evento, el primer ministro cubano manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Como hace 20 años, la unión cívico-militar demuestra y derrota cada acción imperialista. Aquí nos encontramos y nos sigue uniendo el sueño eterno de los comandantes Fidel y Chávez, por eso esa hermandad es invencible”, sostuvo.

El primer ministro cubano destacó la importancia de rendir honores al Libertador y a muchos otros, que allanaron el camino de la independencia de nuestros pueblos.

Asimismo, Marrero afirmó que la lucha de ambos pueblos esjusta y siempre tendremos la victoria”.

Nuestro eterno y fraternal acompañamiento a la Revolución Bolivariana y nuestro irrestricto apoyo al compañero Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado que sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá”, puntualizó.

Agenda Oficial

Como parte de su agenda oficial se espera que el primer ministro, Manuel Marrero, se reúna con el jefe de estado, Nicolás Maduro, y rinda honores al ex presidente Hugo Chávez.

 

A través de Twitter, el diplomático cubano informó que también realizó una visita al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Diego Lenin Santana; ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el cual atiende una población aproximada de 10 mil habitantes. En este centro asistencial prestan sus servicios 38 colaboradores de nacionalidad cubana.

Marrero extendió su agradecimiento al pueblo venezolano por el acompañamiento durante el accidente ocurrido en La Habana, Cuba. 

Asimismo, afirmó que esta visita servirá para fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones. “Venimos a fortalecer los lazos de amistad entre ambos países. También para apoyar al presidente Nicolás Maduro y la unión cívico-militar del pueblo venezolano”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí