- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDelcy Rodríguez se reunió con alto representante de ONU para DDHH

Delcy Rodríguez se reunió con alto representante de ONU para DDHH

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con Volker Turk, alto representante de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH).

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), desde Ginebra Rodríguez discutió con el funcionario una agenda de trabajo conjunta. Asimismo, extendió una invitación a Turk para que haga una visita a la nación bolivariana.

Durante su reunión con el alto funcionario de ONU para DDHH, Delcy Rodríguez mencionó el tema de las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU). Indicó que actualmente hay al menos 30 países que son víctimas de las medidas coercitivas de Washington. En este sentido, citó como ejemplo los casos de Cuba, Irán y Venezuela.

Asimismo, recordó que los venezolanos viven una situación intensa y agresiva producto de esas acciones arbitrarias. Igualmente, anunció que solicitó a la oficina del Alto Comisionado en Caracas que se integre a la agenda de trabajo.

La vicepresidenta también comunicó que dialogó con la Secretaria General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad), Rebeca Grynspan. Afirmó que conversaron acerca de elaborar una agenda económica que permita diversificar las exportaciones de Venezuela. Además, se reunió con la directora General de la ONU en Ginebra, Tatiana Valovaya, para revisar los aspectos del “multilateralismo”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí