- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez realizó nueva supervisión en el Metro de Caracas

Delcy Rodríguez realizó nueva supervisión en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en la noche, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez realizó un nuevo recorrido por el sistema Metro de Caracas. Esta es la sexta inspección que realiza Rodríguez, en compañía de autoridades del sector transporte.

El recorrido inició en las plantas de refrigeración del sistema subterráneo, donde se realizan trabajos de mantenimiento para avanzar en la repotenciación de los aires acondicionados y la climatización en las diferentes estaciones.

A través del Twitter de la vicepresidencia de la República, destacan que la inspección comenzó entre las estaciones Miranda y Chacaito.

Igualmente dentro de la supervisión, Delcy Rodríguez y las autoridades del sector transporte verificaron los trabajos de reposición de luminarias, remozamiento, aire acondicionado, limpieza y desinfección de cerámicas.

Cabe destacar que las autoridades sumaron al Plan Metro se Mueve Contigo, las 37 obras de arte y esculturas que se encuentran en el sistema. Estas obras se encuentran en el Metro de Caracas desde el año 1982.

Plan Metro se Mueve Contigo 

Este plan de trabajo aborda infraestructura, seguridad, transporte y cultura. Cabe destacar que casi 2.800 mil personas utilizan este medio de transporte a diario. El Metro de Caracas cuenta con 48 estaciones y casi 106 kilómetros de vía.

Cabe destacar que el pasado primero de septiembre el Ejecutivo Nacional autorizó el lanzamiento de este Plan Metro se Mueve Contigo, que tiene como objetivo optimizar el servicio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí