- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez presidió Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Delcy Rodríguez presidió Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, presidió este jueves la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales.

Esto con el objetivo de evaluar las políticas gubernamentales. Vale destacar que el encuentro con la vicepresidenta Delcy Rodríguez se realiza al cumplirse un mes de la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

También, se sumó la nueva vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud. Otras de las acciones que se debaten es la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud para iniciar próximamente las jornadas de reparación en centros de estudios y nosocomios.

El pasado 20 de junio, en Consejo de Vicepresidentes sectoriales, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, detalló que las brigadas de educación se conformarán el venidero sábado 25 de junio.

En el caso, de las brigadas de salud, habrá una primera fase de organización y conformación el sábado 9 de julio. “Les caemos encima para recuperar todos los ambulatorios. Sábado 9 de julio a las 10 de la mañana, para hacer el mapa preciso”, aseguró enfático el mandatario. Y el sábado 16 de julio corresponde el inicio del proceso de reparación para la puesta en servicio.

El presidente Maduro pidió atacar los problemas “en cambote” para subsanarlos lo antes posible. Además solicitó la incorporación de todos los sectores del país, incluyendo al PSUV, a la FANB y a la Asamblea Nacional (AN).

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí