- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez evalúa avances del Plan Metro ¡Se mueve contigo!

Vicepresidenta Delcy Rodríguez evalúa avances del Plan Metro ¡Se mueve contigo!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, revisó junto a otras autoridades, los avances del Plan Metro ¡Se mueve contigo!, el cual  consiste en la optimización del servicio de transporte subterráneo.

La vicemandataria una reunión con representantes del sector con quienes evaluó las labores de reacondicionamiento de líneas y estaciones. El encuentro se llevó a cabo desde la sede del Ministerio para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, ubicada en Caracas. Contó con la asistencia del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y otras autoridades.

De acuerdo con Delcy Rodríguez, el Plan Metro ¡Se mueve contigo! ha realizado la rehabilitación de toda la infraestructura del sistema subterráneo. Los trabajos abarcan la impermeabilización, reparación de escaleras mecánicas y ornatos. Asimismo, se ha llevado a cabo una limpieza pronfunda y saneamiento de áreas y estaciones del servicio. Igualmente, el operativo ha hecho el cambio de luminarias al tiempo que ha ejecutado otras labores de embellecimiento.

Actualmente el Metro de Caracas está compuesto por 106 kilómetros de vías férreas que recorren un total de 48 estaciones que comunican toda la capital. Según las cifras manejadas por las autoridades, cerca de tres millones de ciudadanos utilizan el servicio diariamente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí