- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Era inevitable que Venezuela escapara del Ómicron

Delcy Rodríguez: Era inevitable que Venezuela escapara del Ómicron

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a mantener medidas de precaución contra la variante Ómicron durante las festividades navideñas.

“En estas festividades no olvidemos cuidarnos, usar el tapabocas, evitar las conglomeraciones. Hay que celebrar las navidades con los cuidados necesarios para evitar la propagación masiva de esta variante de la covid-19″.

Las declaraciones de Delcy Rodríguez, se refieren a la detección de siete casos de la variante de la covid-19 Ómicron en los estados Miranda, Lara y Distrito Capital.

En consecuencia, a través de Twitter reiteró el llamado a reforzar las medidas de bioseguridad y la vacunación. Asimismo, indicó que desde la Comisión Especial para la covid-19 se trabaja sin descanso para cuidar al pueblo durante el desarrollo de la pandemia.

También, detalló que fueron detectados en el aeropuerto los siete casos de la variante Ómicron, los cuales corresponden a Miranda (4) Lara (1) Caracas (1) y La Guaira (1).

De igual forma, Delcy Rodríguez recordó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre los conciertos, donde la población ha olvidado el uso del tapabocas.

“Si bien es cierto, que esta variante no es más grave, sí es mucho más contagiosa con impacto a nivel masivo. Hay países en Europa y Estados Unidos donde el crecimiento de los casos es preocupante”, indicó en un video de su Twitter.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro reiteró que 87% de los venezolanos están vacunados y que la meta al 31 de diciembre es alcanzar 90%.

Finalmente, aseguró que gracias a la inmunización masiva actualmente hay 10 casos de covid-19 por cada 100 mil habitantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí