- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela

Delcy Rodríguez: Declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el acto por el inició de la Navidad en Venezuela con el tradicional encendido de la luces de navidad.

Desde el Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva en compañía de algunas autoridades nacionales realizaron el conteo regresivo para encender la Cruz del Waraira Repano, Hotel Humboldt y del Palacio de Miraflores.

Igualmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez resaltó que este encendido representa la fe y la esperanza del pueblo venezolano.

En nombre del presidente Nicolás Maduro declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela 2022”, expresó.

Además expresó que “llegó la Navidad a Venezuela con bondad, con alegría, con futuro (…) Yo tengo mucha fe de lo que es capaz el pueblo de Venezuela en este año victorioso”

A su vez Delcy Rodríguez, comentó que ¨en lo particular viví una experiencia que me ratifica que la juventud venezolana está por encima de cualquier dificultad y cualquier agobio, que cuando la familia venezolana está unida es inquebrantable e invencible“, manifestó.

Destacó que los venezolanos hacen frente a cualquier dificultad que se le presente. ¨El pueblo victorioso frente a las dificultades¨. 

Mensaje de Nicolás Maduro a los venezolanos 

A través de su cuenta en Twitter el presidente Nicolás Maduro compartió un video musical,con toda la alegría de la época más bonita del año, es muy emotivo. ¡Llegó la Navidad Venezuela! Demos gracias a Dios y a la Vida por haber nacido en el país más hermoso del mundo”, escribió.

Más temprano la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez dio inicio de la navidad desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Carmen Meléndez señaló que las diferentes plazas de Caracas estarán decoradas y llenas de luces con motivos a la navidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí