- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDelcy Rodríguez cuestionó campaña de "rusofobia" del Consejo de DDHH de la...

Delcy Rodríguez cuestionó campaña de “rusofobia” del Consejo de DDHH de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez cuestionó la postura del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre Rusia.

A través de su cuenta Twitter, la vicepresidenta Rodríguez subrayó la penosa actitud de los diplomáticos que integran el Consejo de DDHH de la ONU, al parcializarse con Ucrania, y no escuchar los argumentos de la representación rusa.

Esto dada su reacción este martes al video sobre el momento en el que embajadores abandonaron la sesión del Consejo de DD.HH. cuando comenzó la intervención virtual del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Rodriguez recalcó que desde el organismo multilateral se cierne una peligrosa promoción del “odio y la intolerancia” ante Moscú, lo que contraviene con los Derechos Humanos del pueblo ruso, y se inclina hacia los “tambores de guerra de la OTAN“.

En la casa común de los DDHH ejercitan y promueven eufóricos el odio y la intolerancia contra Rusia. Son los mismos responsables de la actual crisis en Ucrania. Son los mismos que tocan los tambores de guerra de la OTAN. Venezuela se suma a la promoción del diálogo por la paz!

Delcy Rodríguez hizo hincapié en que Venezuela, apela a la promoción del diálogo por la paz, en función de aportar por una vía diplomática pacífica en la resolución del conflicto Rusia y Ucrania, y no en la condena generalizada promovida por Estados Unidos, Europa, la OTAN y sus aliados contra el Kremlin.

¡Rusia vencerá!

En días previos, la vicepresidenta venezolana, habría fijado posición, respecto a la arremetida de sanciones de Occidente contra Rusia.

Rodríguez tildó las medidas coercitivas unilaterales promovidas por Washington y Europa, como una de las extorsiones más groseras y bárbaras hacia Rusia; lo que implica serias consecuencias contra el derecho internacional, además de vulnerar la autodeterminación de Moscú, que a la postre busca asfixiar al pueblo ruso.

Las medidas coercitivas unilaterales impuestas a países soberanos es la expresión más grosera y bárbara de la extorsión a gobiernos no alineados con los mandatos de occidente. Constituyen además delitos de lesa humanidad al castigar colectivamente a los pueblos. Rusia vencerá!

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí