- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Ni el bloqueo ni los corruptos podrán con el pueblo...

Delcy Rodríguez: Ni el bloqueo ni los corruptos podrán con el pueblo venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este jueves la resistencia del poder popular ante las adversidades, al tiempo que afirmó que ni el bloqueo ni los corruptos podrán con el pueblo venezolano.

“Venezuela, su pueblo es de paz. Venezuela ha demostrado ser un pueblo valiente venciendo el bloqueo. Ayer el presidente Nicolás Maduro hizo una reflexión realmente inspiradora, no ha podido el bloqueo ni podrán los corruptos, es un combate absoluto dirigido por el jefe de Estado. Siempre mi reconocimiento y mi admiración al pueblo venezolano. Nada ha podido con el pueblo ni los agresores externos ni los criminales que han robado los patrimonios del Estado y mucho menos los corruptos”, expresó desde la I Feria Internacional para la Salud Venezuela 2023.

De igual manera, manifestó que el gobierno nacional seguirá por la senda del trabajo mancomunado, público y privado. “Una sola Venezuela por la felicidad de nuestro pueblo”.

Delcy Rodríguez detalló que próximamente el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios relacionados a la medicina, atención y el triaje digital. Seguidamente, resaltó el tema de la Inteligencia Artificial y su aplicación a la ciencia de la salud.

“Venezuela va avanzando y gracias a los países aliados hemos vencido el bloqueo criminal contra Venezuela. Nada detiene a Venezuela”, acotó Rodríguez quien resaltó que el país cuenta con una de las plataformas más completas de Suramérica para la fabricación de medicinas.

I Feria Internacional para la Salud Venezuela 

Durante las declaraciones en el evento, manifestó que el Gobierno nacional continúa fortaleciendo todo el sistema público de salud del país.

“Barrio Adentro fue una de las grandes fortalezas para vencer y controlar la pandemia de la covid-19. En esta feria también estamos abordando temas del post-covid. ¿Qué viene después del postcovid?, hay una transformación en el mapa de salud que hemos venido estudiando, enfermedades que se incrementaron en su incidencia en la población mundial”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí