- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDel 20 al 23 de enero llega a Venezuela primer lote de...

Del 20 al 23 de enero llega a Venezuela primer lote de carros iraníes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció que del 20 al 23 de enero estarán llegando a Venezuela mil vehículos marca SAINA, este sería el primer lote de carros iraníes.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte Ramón Celestino Araguayán anunció que se están embarcando 2000 vehículos marca IKCO.

Asimismo, el también Presidente de Conviasa reiteró que no se están adjudicando ni realizando reservas o listas de espera para los mencionados carros iraníes.

La #GMTV informa al pueblo venezolano que “NO” está adjudicando ni realizando reservas de vehiculos y/o listas de espera. Los únicos medios de registro de intención de compra es a través de los códigos QR. No permitas que te estafen, realiza tus denuncias por el 0800INFOVIA”.

Proceso de registro para un vehículo 
Es importante mencionar que la gestión se realiza solo a través del escaneo del código QR, alerta, lo demás son estafas para la venta de carros iraníes.
Durante el proceso, no hay intervención humana, una vez finalice, la persona será convocada a la entrega de papeles, precios y detalles para la adquisición.
Finalmente, la comercialización de los vehículos, se hace únicamente a través de los códigos QR publicados en las cuentas de Twitter: @rvaraguayan y @TransporteGobVe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí