- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Dejará las redes? Bad Bunny publicó revelador mensaje en Twitter

¿Dejará las redes? Bad Bunny publicó revelador mensaje en Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio conocido como Bad Bunny no quiere dejar de ser noticia este año, esta vez publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que deja entrever su alejamiento de las redes sociales.

“Me van a extrañar”, escribió Bad Bunny en Twitter donde su última publicación fue el 31 de diciembre de 2022 con el siguiente mensaje: “y empezar el 2023 bien cabrón…”.

También, el Conejo Malo colocó privada su cuenta en Instagram. Sin embargo, los fanáticos que ya lo seguían podrán ver sus publicaciones, de lo contrario tendrán que enviarle una solicitud de seguimiento.

Foto: Captura de pantalla

El pasado 4 de enero, tras la polémica que generó el cantante puertorriqueño Bad Bunny al arrebatarle y lanzarle el celular a una fanática que estaba grabando un video junto a él, las estadísticas de sus canciones cayeron estrepitosamente en Spotify en EEUU.

De acuerdo a Prensa Indie 505 algunos de los temas más populares del artista se vieron afectados por su actitud. En las redes sociales muchos rechazaron la conducta del reguetonero.

Luego de esto, el cantante Jorge Celedón, pidió ayuda para encontrar a la fanática de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo. “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, manifestó el cantante del vallenato.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí