- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDefensas antiaéreas de Siria derriban varios misiles israelíes

Defensas antiaéreas de Siria derriban varios misiles israelíes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el Ministerio de Defensa de Siria informó que los sistemas de defensa antiaérea derribaron varios misiles que Israel lanzó contra puntos del sur del país de Medio Oriente a fin de atacarlos.

La Agencia Estatal de Noticias Siria dio a conocer que una fuente militar informó que  “alrededor de las 5:00 (hora local), el enemigo israelí llevó a cabo un ataque aéreo con varios misiles desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a algunos puntos en la región sur”.

Tras esto el país sirio en defensa de la nación interceptaron los misiles y derribaron algunos de ellos. Pero la agresión provocó algunas pérdidas materiales.

Sin embargo, Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), a través de Twitter informó que el ataque al territorio se debe a una respuesta antes los  seis cohetes lanzados por Siria. “La artillería de las FDI está atacando territorio sirio“.

Posteriormente la fuerza de Israel dio a conocer que se lanzaron tres cohetes desde territorio sirio, dos de ellos atravesaron territorio y el último de ellos fue interceptado por la Matriz de Defensa Aérea de las FDI.

Es importante resaltar que estos actos de violencia entre ambas naciones iniciaron hace dos días cuando una invasión de la Policía israelí entró en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí