- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDefensa de tripulantes de Emtrasur secuestrados en Argentina exige su liberación

Defensa de tripulantes de Emtrasur secuestrados en Argentina exige su liberación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La defensa de los tripulantes del avión Boeing 747 de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), secuestrado en Argentina reiteraron la exigencia de la liberación de los mismos.

Maximiliano Rusconi, uno de los integrantes de la defensa de los tripulantes, desde Argentina, expresó que los tripulantes están privados de la libertad de volver a su país y con su familia”. Asimismo, dijo que el expediente contra la aeronave de Emtrasur y sus tripulantes no tiene justificación ni motivos.

“Se generaron más de 130 medidas de pruebas y soy humilde en el cálculo con un activismo inexplicable en este expediente. Siento que hay medidas en las cuales han ingresado fuertemente en las garantías individuales. Asimismo, en la intimidad en los sujetos pasivos de estas medidas”, expresó durante intervención en la defensa de los tripulantes del avión secuestrado en Argentina.

Asimismo, resaltó que el expediente en contra de la empresa tiene una “desprolijidad alarmante, a la hora de administrar informes de supuesta inteligencia, originados en otros países”.

De igual manera, sostuvo que el Ministerio Público argentino no ha cumplido con el control de la legalidad, establecido en la Constitución. Al tiempo que aseveró que los fiscales intervinientes se han concentrado en “contestar aquello que no genere ningún ruido internacional y que no tenga protagonismo”.

Por su parte, el abogado de la defensa, Gabriel Palmeiro advirtió que la decisión tomada por el juez argentino es “arbitraria”. Seguidamente, reiteró la falta de justificación en los argumentos de la acusación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí