- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDecretan tres días de duelo por fallecimiento de Fruto Vivas

Decretan tres días de duelo por fallecimiento de Fruto Vivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres días de duelo nacional por la muerte de Fruto Vivas decretó el presidente de la República, Nicolás Maduro este miércoles.

«Decreté a partir de hoy #24Ago tres días de duelo nacional por el fallecimiento del maestro Fruto Vivas. Un hombre que deja una semilla creativa que ya está floreciendo en una generación de artistas que aman y construyen el futuro brillante de la Patria. ¡Honor y Gloria eterna!», escribió en la red social.

Asimismo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció el duelo por la muerte del arquitecto Fruto Vivas, a través de su cuenta en Twitter. Destacó, “Fruto inicia nueva vida entre sus árboles; cobijado por el sol, con su ternura rebelde infinita. Militante del saber popular que deja un legado eterno. Hasta siempre“, dijo.

El arquitecto Fruto Vivas falleció este martes a los 94 años de edad. Venezolano creador de las obras arquitectónicas más reconocidas dentro y fuera de su país.

Se caracterizó en vida por ser un hombre orgánico, con sentido comunitario, revolucionario, autóctono e inteligente. Nació en La Grita, estado Táchira, un 21 de enero de 1928, en una carpa de lona andante, por el oficio de su padre.

Desde este miércoles, en la Casa Amarilla, sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se instaló la capilla ardiente para rendir honores al destacado arquitecto venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí