- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDeclaran culpable por delitos de violación a la superestrella asiática Kris Wu

Declaran culpable por delitos de violación a la superestrella asiática Kris Wu

- Publicidad -spot_img
Compartir

La superestrella asiática y exmiembro de la agrupación EXO, Wu Yifan, conocido bajo el nombre artístico de Kris Wu fue declarado culpable por violación, entre otros delitos.

La sentencia estuvo a cargo del Tribunal Popular del distrito de Chaoyang, ubicado en Pekín. Tras cumplir su condena de 13 años en prisión, Yifan será deportado desde China a Corea del Sur, su país natal.

El caso se remonta a 2020, cuando el artista obligó a tres jóvenes a tener relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol. Además del caso de violación, a Kris Wu también lo acusaron de múltiples “actividades lascivas” con dos mujeres en su domicilio en 2018.

Además de estos delitos, Wu Yifan también deberá pagar una multa por ¥600 millones ($83 millones) por incurrir en delitos fiscales.

El caso contra dicho cantante comenzó a circular, cuando una mujer identificada como Du Meizhu lo denunció por abuso sexual. La víctima explicó, que los hechos ocurrieron cuando solo tenía 17 años y que los mismos actos habían sido perpetrados con otras menores de edad.

“Las historias de algunas chicas que me contactaron fueron impactantes. No puedo negar que ahora quiero arrancarle la máscara a Wu y no dejar que dañe a nadie nunca más“, declaró Meizhu.

De igual manera, narró que Kris Wu intentó comprar su silencio por al menos $70.000. Según reseñó el medio RT, el artista negó las acusaciones y destacó que si hubiera tenido ese comportamiento “les aseguro que yo mismo iría a la cárcel”.

En 2021, agentes policiales en Pekín detuvieron al artista cuando otra joven denunció que Wu seducía a sus víctimas bajo la excusa de que aparecerían en sus videos musicales. Tras conocerse el testimonio, varias marcas comerciales dentro y fuera de China, anunciaron que le retirarían su patrocinio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí