- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDeciden liberación provisional para extrabajador de Ferrominera, Rodney Álvarez

Deciden liberación provisional para extrabajador de Ferrominera, Rodney Álvarez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes circuló la información de la liberación provisional del extrabajador de Ferrominera, Rodney Álvarez. 

A través de Twitter usuarios compartieron la imagen del ciudadano en libertad.

Los usuarios difundieron en mensajes la siguiente comunicación:Pasada la 1:00 de la madrugada de este Viernes Santo fue liberado Rodney Álvarez, extrabajador y exsindicalista de Ferrominera luego de 11 años detenido“, “A la 1 de la madrugada le dieron la libertad provisional. El tribunal debe sentenciar la absolución”

Caso Rodney Álvarez

El pasado lunes, el Ministerio Público (MP) consignó ante el tribunal la solicitud de libertad en favor del ciudadano, Rodney Antonio Álvarez Rodríguez.

A través de un documento publicado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab estiman la posibilidad de una revisión de la medida de privación judicial preventiva de libertad que “pesa sobre el imputado”.

Además, solicitan que se acuerde una medida de libertad plena sin restricciones, establecida en el artículo 242 del Código Órgano Procesal Penal.

“El acusado ha demostrado la intención de colaborar en el proceso, manteniendo una conducta ejemplar; así como ha cumplido, desde su intención hasta ahora, el 83% de la pena mínima a imponer”.

Agrega el documento: “siendo que de haber admitido hechos, ya hubiese cumplido con la misma, poniendo fin al proceso seguido en su contra”. 

Rodney Antonio Álvarez Rodríguez fue sancionado por presunta comisión del delito de homicidio calificado, perpetrado por motivos fútiles e innobles, previstos y sancionado en el artículo 406, numeral 1 del Código Penal.

El documento está firmado por el Fiscal Titular Noveno (9) Nacional Pleno del MP, Regino Antonio Cova Rojas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí