- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela caso Arcángel: Decenas de artistas promocionan conciertos mientras unos pocos se...

Venezuela caso Arcángel: Decenas de artistas promocionan conciertos mientras unos pocos se niegan a presentarse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

De a poco Venezuela, se está convirtiendo en una nueva plaza apetecible para la realización de conciertos y la presencia de reconocidos artistas internacionales así lo confirman.

Los llenazos de Morat, Alejandro Fernández y hasta el regreso triunfal de Servando y Florentino dan muestra de que algo está pasando en Venezuela, más allá de las campañas de descrédito internacional.

Y aunque el adagio popular reza: Ten cuidado cuando escupas para arriba, no muchos le prestan atención. Tal es el caso del rapero estadounidense Arcángel, quien sentenció que no vendría a Venezuela hasta lograrse el derrocamiento del presidente Maduro; lo cierto es que otros artistas, no solo han confirmado su visita por primera vez al país; sino también se han reencontrado con su público en Caracas.

Más allá de la filiación política, e incluso de las críticas en contra del gobierno de Maduro, es innegable que Venezuela recupera su atractivo.

Espectáculos confirmados como San Luis, Il Divo, Piso 21, Camila y Sin Bandera, Kany García, Natti Natasha, Emmanuel, Cristian Castro, Cultura Profética; además de los sempiternos Guaco, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez, y otros en agenda.

Pero incluso el regreso de Karina, quien no oculta su oposición a Maduro, también brilló en Caracas; lo que evidencia que Venezuela, no ha dejado de ser una excelente oportunidad  para el espectáculo y los conciertos de grandes auditorios.

Los espacios del CCCT, Teresa Carreño y ahora Poliedro de Caracas, son la mejor tribuna y evidencia que no se trata de hologramas.

Y ni hablar de la recién concluida Semana Santa, con la realización del Sunset Roll Festival, Festival PlayeroDracuFest 2022, y el Festival Playero de La Guaira; tribunas donde se vio el regreso de King Changó y Viniloversus, y hasta el de Desorden Público.

Entonces habrá que consultar a Árcangel, si el resto de estos artistas son aliados a la supuesta “dictadura” de Maduro, como reza el recetario de Washington, o se trata de establecer una conexión con el público mediante la música, más allá de una militancia o ideología política.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí