- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDe vuelta la segunda temporada de The Kardashians

De vuelta la segunda temporada de The Kardashians

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda temporada de The Kardashians se podrá disfrutar este viernes a través de la  plataforma de Streaming Hull. El Reality Show llega después de 20 temporadas en E, Network con Keeping Up with the Kardashians.

Entre las novedades que podremos ver están las maternidades de Khloé y Kylie, el crecimiento personal y profesional de Kim y Kendall y la salud de Kris.

La fecha exacta no ha sido confirmada, algunos medios estadounidenses dijeron que era este jueves. Sin embargo en las redes del Streaming se anunció para este viernes. 

The Kardashians no pierden la esencia

Las hermanas más famosas de la pequeña pantalla decidieron regresar con un programa renovado que analiza las nuevas circunstancias de todas ellas. Sin embargo han dicho que no perderán la esencia del Reality que las hizo convertirse en auténticas estrellas mediáticas.

La primera temporada de la renovada versión del Reality show se estrenó en abril y contó con un total de 10 episodios.

La relación de las hermanas entre sí y con su madre, el apoyo mutuo entre todas ellas, pero también sus desavenencias y toques de atención volverán a ser objeto de análisis del Reality.

Además demostrarán que hasta los grandes clanes multimillonarios tienen problemas de convivencia, amorosos y empresariales. Pero si algo caracteriza a Las Kardashian es que, ante las dificultades, su mayor fortaleza es permanecer unidas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí