- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡De lleno en el metaverso! Rafael Lacava lanza sus NFT para el...

¡De lleno en el metaverso! Rafael Lacava lanza sus NFT para el Dracuverse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carabobo se convierte en la primera entidad digital que pasa de lleno al metaverso, y su gobernador Rafael Lacava lo hace posible con sus NFT.

El tan esperado Dracuverse ha sido lanzado oficialmente, y con ello se espera potenciar la economía digital de Carabobo.

A razón de ello, el mandatario regional Rafael Lacava expresó en un post de Instagram, su regocijo, por lo que considera será “una de las herramientas más útiles para los tiempos venideros que cambiará la forma de interactuar en la cotidianidad de todos nosotros“.

A su vez, Rafael Lacava, subrayó que con el lanzamiento del ecosistema cripto de Dracuverse, se apuesta fuerte para convertir a Carabobo, en un estado digital y un estado del metaverso.

Y es que los NFT son parte de una colección artística que tendrá usabilidad y relevancia en el Dracuverse, sobre todo para los carabobeños y carabobeñas.

Importante señalar que existen 3 planes con beneficios especiales para sus usuarios, que van desde Plan Drac, Plan Vamp y Plan Drácula. El lanzamiento para la compra de los NFT del Dracuvese se estará informando de manera progresiva, así que atentos a la cuenta de dracuverse.

Igualmente, estará la posibilidad de crear una colección especial del Plan “DRÁCULA” al poseer 5 NFT del plan.

Pero también le ofrece a sus tenedores un Dracu-game, que no es más que un juego competitivo desde su esencia, convirtiéndolo en un objetivo potencial en el área.

Ofrece múltiples formas de competir: en solitario o en equipo; en línea o presencial; en su modo oficial o variaciones.

La colección del Dracuverse brindará opciones de conexión en plataformas para realizar:

  • Micropagos.
  • Transacciones.
  • Cobros ajustables.
  • Descentralizados.
  • Almacenar distintos tipos de tokens y criptomonedas.

Al tiempo que sus tenedores podrán guardar todo tipo de información dentro de sí mismo, así como también beneficios en todo el ecosistema.

Planes para el estado digital 

El Dracuverse está pensado para realizar desde pequeñas a grandes inversiones, solo usted elegirá cual se ajusta a sus intereses, necesidades y disponibilidad. Así que no pierda la oportunidad de participar en este ecosistema de estado digital y metaverso, nacido desde Carabobo.

  1. Plan Drac: Las personas podrán usar este NFT para pagos de servicios, restaurantes y todo tipo de comercio afiliados al ecosistema de manera muy similar a una tarjeta de crédito. También los holders de este plan podrán disfrutar de toda la economía y modos de juego de Dracu Game, por ejemplo: torneos, misiones y apuestas. Tendrá una emisión ilimitada. Los usuarios podrán adquirir uno o varios sin ninguna limitación por un costo de 10 dólares.
  2. Plan Vamp: Podrán disfrutar de todo lo anterior, además de beneficios en comercios afiliados por medio de cupones, rifas, eventos especiales, incluyendo conciertos, deportes y turismo en el estado, a través de una aplicación móvil que servirá como ventana para que los comercios y el estado puedan ofrecer sus productos. Con su emisión de 3000 NFT los usuarios podrán adquirir uno o varios hasta acabar la existencia por un costo de 200 dólares.
  3. Plan Drácula: Podrán disfrutar de todo lo anterior y adicionalmente tendrán beneficios económicos donde los holders recibirán el 20% de utilidad repartida entre la totalidad de los holders de este plan, todo proveniente de las siguientes plataformas:
    DracuRider, Dracula NFT Gaming Center (Sede Puerto Cabello), Dracu Game y Marketplace de arte. Su emisión es de 2000 NFT. Los holders podrán adquirir uno o varios hasta acabar la existencia por un costo de 2000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dracuverse (@dracuverse)

 Grandes beneficios

Sus promotores destacan que la imagen principal del Dracuverse será la llave para el uso y participación en el ecosistema.

  • Descuentos de comercios aliados con el Dracuverse y en el resto de plataformas del ecosistema, como Dracu-rider y Dracu-game.
  • Acceso a eventos y organizaciones planeadas por el Dracuverse.
  • Acceso a salas especializadas y acondicionadas para el Dracu-game.
  • Beneficios por las comisiones obtenidas en todas las plataformas del Dracuverse.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí