- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDe cara a los próximos escenarios políticos: Copei apuesta por las 3R

De cara a los próximos escenarios políticos: Copei apuesta por las 3R

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Secretario General del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, ofreció una rueda de prensa. Su alocución tuvo el fin de informar la convocatoria del Consejo Federal Extraordinario para el próximo sábado 11 de diciembre.

Alvarado, señaló que entre los puntos esenciales del Consejo está la evaluación de los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre. Además, adelantó que también evaluarán las herramientas constitucionales para el referendo revocatorio; las elecciones presidenciales y a su vez la importancia de las elecciones próximas en Barinas.

Adicionalmente destacó que el tercer punto del Consejo es la elección de la Comisión Electoral en lo que Copei denomina las tres R: Revisión, Reorganización y Relanzamiento del partido.

“De acuerdo a nuestra normativa estatutaria debemos realizar elecciones internas de nuestro partido y ya empezaremos a trabajar en función de eso”, dijo Alvarado.

Copei sobre Barinas

Alvarado señaló que en las próximas horas la Alianza Democrática decidirá quién ocupará la candidatura de la oposición.

Trabajaremos en función de una candidatura unitaria, que además sea reconocida, sea respetada, que todos los factores nos veamos allí integrados y además representados“, dijo el Secretario General Nacional de Copei.

Sobre las fracturas en la oposición: Copei habla 

Alvarado dijo además que desde Copei siempre ha estado abierta la posibilidad de lograr una unidad perfecta en función de las candidaturas.

“Creo que el pasado domingo 21 de noviembre, lamentablemente, nos dejó un escenario sumamente triste para los venezolanos porque no hubo la posibilidad de ese acuerdo“, resaltó Alvarado añadiendo que no fue por la Alianza Democrática, específicamente.

Julio Borges declaró: Copei reacciona

Con respecto a las declaraciones que hizo Julio Borges hechas este domingo 5 de diciembre, Alvarado cuestionó en reclamo.

¿Como es qué, si ese fue un mandato corrupto de hace 03 años, se dieron cuenta en 24 horas? No es suficiente pedir perdón, aquí tienen que rendir cuentas y afrontar sus responsabilidades“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí