Un residente de Massachusetts ganó juicio que le permitió recuperar un anillo de compromiso valorado en 70 mil dólares tras cancelar el mismo.
- Dueños de perros son más resilientes y menos neuróticos que los de gatos según estudio
- Elon Musk formará parte del gabinete de Trump: Dirigirá el Departamento de Eficiencia Gubernamental
- Revelan que Trump designó a Marco Rubio como secretario de Estado de EEUU
Bruce Johnson había propuesto matrimonio a Caroline Settino en 2017, pero la relación se deterioró. Esto llevó a Johnson a romper el compromiso y exigir la devolución de la joya.
Según documentos judiciales, Johnson argumentó que Settino se volvió “crítica y no lo apoyaba”, incluso durante su tratamiento por cáncer de próstata.
Aunque en 2018 un tribunal dictaminó que Settino podía quedarse con el anillo, la situación cambió en septiembre de 2023. A su vez, un tribunal de apelación revisó el caso y determinó que la cancelación del compromiso por parte de Johnson era razonable.
Asimismo, el Tribunal Judicial Supremo de Massachusetts revisó una sentencia de 1959 y determinó que el anillo de compromiso era un “regalo condicional” que debía devolverse si no se celebraba la boda, sin importar quién causara la ruptura.
Por consiguiente, este fallo marcó un cambio significativo en la interpretación legal de los anillos de compromiso en Massachusetts, estableciendo un precedente que podría influir en futuros casos similares.
Con información de RT.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!