- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDaza: Gira por países árabes es para equilibrar el mercado petrolero

Daza: Gira por países árabes es para equilibrar el mercado petrolero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gira por países árabes que realiza el presidente, Nicolás Maduro, busca “equilibrar el mercado petrolero mundial”. Así lo aseguró el internacionalista y diputado a la Asamblea Nacional, Roy Daza.

El también miembro de la comisión especial de Diálogo, Reconciliación y Paz dijo a Unión Radio que la gira se basa en un nuevo mapa petrolero”.

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, la gira del mandatario, Nicolás Maduro, está relacionada con calibrar el momento exacto en que debía ir a estos países. Además reafirmar los lazos bilaterales que ya existen“, dijo.

Es evidente que Venezuela ha jugado, juega y jugará un papel determinante el mundo petrolero y en la economía mundial por muchos años”, agregó.

Gira por países árabes consolidará acuerdos con la OPEP

Daza concretó que con esta gira Maduro pretende consolidar los acuerdos con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Estamos actuando en función de cómo se equilibra el mercado petrolero en el mundo y para eso es necesario una rectificación por parte de EEUU”.

Asimismo agregó, “si se mantiene el bloqueo se hará efectiva a largo plazo, pero si logramos reactivarla la recuperación de la economía se va a acelerar en el corto plazo ¡Eso es una realidad!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí