- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDayana Mendoza se graduó con honores en los Estados Unidos (+Video)

Dayana Mendoza se graduó con honores en los Estados Unidos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex reina de la belleza universal, la venezolana Dayana Mendoza se vistió de toga y birrete para desfilar en un camino, con título y honores.

Poco más de dos décadas después de trayectoria en el mundo del modelaje, la ex Miss Universo se graduó honores en una  universidad de los Estados Unidos. Así lo comunicó a sus casi 2 millones de seguidores, en sus redes sociales.

Mendoza celebró junto a su familia una de sus metas más anheladas y que de la mano de Dios logró hacer realidad, expresó.

 

«Cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar más, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar el ciclo en el mundo de la moda. Pero Dios tenía planes más grandes, para Su Gloria!. Gané el Miss Venezuela y el Miss Universo, porque él así lo quiso, sin embargo mi sueño de estudiar mi carrera universitaria nunca disipó», escribió  Mendoza.

«Después de 21 años de trabajo y esfuerzo, éste sueño se ha hecho realidad!!! Y le doy al Señor Jesús, toda la Gloria y la Honra, por que ha sido El quien lo hizo posible!!!», dijo  agradecida en la publicación que compartió en su cuenta Instagram.

Dayana Mendoza de 36 años de edad, se graduó con honores en la Montclairt State University, en Comunicaciones y Medios; y Negocios Internacionales.

Con este logro la reina de belleza, recordada por protagonizar junto a la también venezolana Estefanía Fernández, el único Back to Backt en la historia del Miss Universo, demuestra que nunca es tarde para conquistar las metas. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí