- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDavid Beckham revela la dieta secreta de su esposa Victoria

David Beckham revela la dieta secreta de su esposa Victoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

David Beckham, reveló al diario El País, que su esposa, Victoria Beckham ha comido lo mismo durante 25 años. Aseguró, que su estilo de alimentación y el de su pareja son totalmente diferentes.

A pesar de lo mucho que él disfruta de la buena comida y el vino, “desafortunadamente” está casado “con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años, dijo.

Victoria Beckham ha hablado en repetidas ocasiones de su restrictiva dieta. No come carne, ni lácteos y en sus platos no hay rastro de aceite, salsas y mantequilla.

Sin embargo, el exjugador de fútbol afirma que, desde que la conoció, Victoria siempre come lo mismo, pescado a la parrilla y verduras al vapor.

La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

David Beckham no comparte la dieta de Victoria

David Beckham reconoce que agradece quedarse solo en casa de vez en cuando para poder cocinar y comer lo que le apetece. Además cuenta una hazaña que realizó hace poco.

Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa”.

El gusto de David Beckham por la cocina va más allá del comer. A juzgar por sus palabras, el excentrocampista, de 46 años, disfruta no solo de sentarse a la mesa sino de ponerse al mando de los fogones.

No me gusta presumir, pero el wagyu estaba cocinado a la perfección. Lo puse en la parrilla y lo cociné durante seis o siete minutos por cada lado con un poco de sal y un poco de pimienta”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí