- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDarán reembolso a pasajeros de un crucero si desaparece en el Triángulo...

Darán reembolso a pasajeros de un crucero si desaparece en el Triángulo de las Bermudas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la agencia de turismo Holiday Market Travel anunció que ofrecerá un reembolso completo a los pasajeros que suban a un crucero organizado por la empresa en caso de que la embarcación desaparezca en la zona del Triángulo de las Bermudas, ubicada en el océano Atlántico.

La información la dio a conocer la compañía a través de un comunicado difundido en su página web. Desde allí la agencia aseguró que dará un reembolso a sus clientes si el crucero donde viajen llegara a sufrir un accidente y se perdiera en el Triángulo de las Bermudas.

El anuncio de dicha empresa que se encuentra radicada en el estado de Virginia en Estados Unidos, tuvo lugar luego de anunciar suCrucero Crepúsculo en esa área. Es decir; se trata de una visita nocturna a la famosa zona donde se han denunciado diversas desapariciones de barcos y aviones.

Vea otro lado de la vida nocturna de las Bermudas en este entretenido crucero. Experimente las Bermudas de noche en un viaje fascinante en un barco con fondo de cristal en el Triángulo de las Bermudas que nunca olvidará”, se lee en el texto.

Los viajeros que deseen enlistarse deberán pagar un monto de mil 800 dólares por dos días a bordo de la embarcación del transatlántico Norwegian Prima. La misma zarpará el próximo 28 de marzo de 2023 desde Nueva York rumbo a las Bermudas.

“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El ‘tour’ ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, aseguró la agencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí