- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDanny Ocean y su “Fuera del mercado” conquistan a fanaticada en Tiktok

Danny Ocean y su “Fuera del mercado” conquistan a fanaticada en Tiktok

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el lanzamiento de su nuevo disco, el cantautor Danny Ocean no ha dejado de cosechar éxitos. Su más reciente tema, titulado “Fuera del mercadologró registrar más de un millón de visitas, a través de vídeos creados por su fanaticada en Tiktok.

Además de este millón de visitas, “Fuera del mercado” también alcanzó más de 210 millones de visitas con el hashtag de este tema y más de 480 millones con #DannyOcean.

Por otra parte, el éxito de Danny Ocean con este tema llegó hasta Spotify. Con esta plataforma logró alcanzar el puesto número 1 en Venezuela y el número 2 de Top Chart de Spotify en México, además del puesto 9 en el Top Songs en España.

Fuera del mercado” también se encuentra en el Top 200 de Spotify y con el número 49 en la lista Shazam.

Además, este tema, ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en el plano global. Conquistando también, 20 millones de visitas en Youtube.

Recientemente el cantante, se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones por varios países. Siendo México uno de las últimas naciones visitadas, desde Tamaulipas el cantante a casa llena logró cautivar a su público.

Por último, no solo “Fuera del mercado” logró cautivar a la fanaticada. Varios han sido los temas de este nuevo disco que han consolidado a Danny Ocean en la música urbana, entre los que se encuentran “La última ola”, “Cuantas veces” y “Besarnos de cero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí