- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDanny Ocean se pronunció sobre lo ocurrido tras su concierto en México....

Danny Ocean se pronunció sobre lo ocurrido tras su concierto en México. Entérese aquí.

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Daniel Alejandro Morales, conocido como “Danny Ocean“, lamentó los hechos ocurridos 20 minutos después de culminar su concierto en México que dejó un muerto y varios heridos.

“Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas, hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera”, informó en Instagram.

Además, manifestó sentirse dolido por la situación. “Cuánto más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no solo en nosotros. Esto es algo que nos rebasa y como explique antes, va en contra de la razón por la que vinimos, que es dar un mensaje de amor”, señaló. 

El también productor y compositor venezolano indicó que se encontraba compartiendo con algunos fans en el camerino cuando se le informó lo que estaba sucediendo. “Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuvieran a salvo”, comentó.

Finalmente, Danny Ocean, reiteró su lamento por lo ocurrido tras culminar su concierto e indicó que la situación “se les escapa de las manos” tanto a él, como a los promotores del evento. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí