- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniil Medvédev apunta hacia el N°1 del tenis mundial

Daniil Medvédev apunta hacia el N°1 del tenis mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reinado del serbio Novak Djokovic podría verse amenazado. Y es que el ruso Daniil Medvédev apunta hacia el N°1 en el ránking ATP, de lograr imponerse en el torneo de Acapulco.

Daniil Medvédev tiene planificado medirse en México del 16 al 21 de febrero. Una vez que gane esta justa, podría desbancar a Djokovic.

El ránking ATP se le hace más accesible a Medvédev porque la próxima competencia de Djokovic será en Dubái entre el 21 y el 26 de febrero.

Novak Djokovic estuvo ausente en Melbourne y le tocará remontar sus posiciones, por las aspiraciones del ruso que viene en ascenso.

Desde las semifinales de la Copa Davis en diciembre, no se ha visto en acción al tenista serbio, en el circuito de la ATP, que también incluyó el Masters de mediados del mes de noviembre.

En caso de consumarse la victoria de Medvédev, que actualmente ocupa el N°2, sería el tercer tenista proveniente de Rusia en ocupar el sitial de honor de ATP, uniéndose a los célebres Yevgeny Kafelnikov y Marat Safin.

Aunque todavía queda camino por recorrer, la rivalidad Djokovic-Medvédev, está en el centro de atención de la raqueta mundial. Para el serbio, no ha sido fácil este último tránsito, debido a su impase con las autoridades australianas, tras ser deportado por negarse a la vacuna contra la covid-19, en el abierto de Australia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí