- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDaniel Sarcos incursiona en la música con su proyecto "A mis ídolos"...

Daniel Sarcos incursiona en la música con su proyecto “A mis ídolos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los preparativos están listos para una nueva entrega de “A mis ídolos”, un proyecto  del animador Daniel Sarcos incursionando como cantante e interpretando grandes éxitos que marcaron la historia musical en Venezuela.

Este jueves, el volumen 3 de “A mis ídolos” se estrenará a través de diferentes plataformas bajo la producción general de Miguel Ángel Barrera y Pedro Barboza con un homenaje a los ritmos caribeños.

“Quiero honrar a mis ídolos con la buena música de una época que dejó huellas en mi país, Venezuela”, declaró Sarcos sobre dicho proyecto.

En mayo pasado, Daniel Sarcos estrenó la primera parte de “A mis ídolos” en homenaje a Guillermo Dávila quién en los años ochenta y noventa fue uno de los cantantes más importantes en nuestro país con éxitos como Llevo perfume a ti, Barco a la deriva y Solo pienso en ti.

Además de Guillermo Dávila, el también animador llevó su nueva etapa en el plano musical para interpretar canciones como “Manantial de Corazón”, “Por Estas Calles” y “Madera Fina” que catapultaron a la fama a Yordano di Marzo.

Entre los músicos que conforman el equipo de “A mis ídolos” se encuentran grandes figuras como Yasmil Marrufo (Guitarra acústica), Robert Vilera (Percusión) y Frank Arismendi en la guitarra eléctrica.

Para esta nueva faceta, según reseñó la revista Ronda “aprovechó la oportunidad para hacer un agradecimiento especial a la excelente cantante y amiga, Lena Burke, quien fue una de las artistas que apoyó a Sarcos para el trabajo realizado ante el nuevo proyecto musical.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí