El productor Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio, se pronunció tras los comentarios de Carolina Tejera y Astrid Carolina Herrera, sobre Dramáticas.
Mediante una entrevista exclusiva para Sábado en la noche, en Globovisión, manifestó que el acuerdo con Herrera no se concretó por cosas que ella pedía que no eran prioridad para la producción.
«No se llegó a un acuerdo porque no se dieron las condiciones para eso y el acuerdo no era económico. Eran en características de créditos, de cosas que no eran prioritario, para nosotros lo prioritario era lograr el proyecto que se lograra con el elenco que tenemos que es una maravilla».
Asimismo, Daniel Ferrer manifestó que Astrid Carolina Herrera habló de más, pues no era lo correcto develar detalles sobre su contrato con Dramáticas. Sin embargo, también dejó claro que le respeta su opinión y dejó abierta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro.
Con respecto al caso de la actriz Carolina Tejera, recordemos que Tejera aseguró que no es una hipócrita para venir al país y formar parte de una teleserie. Según ella, se está llevando a cabo en medio de una pobreza extrema que sufre el 80 % de los venezolanos.
Ante eso, Daniel Ferrer en esta entrevista, destacó que todos los venezolanos forman parte activa del país, cada quien está haciendo lo suyo. A su juicio, considera que es justo que la industria del entretenimiento se active en el país.
«Me sorprendió el mensaje de Carolina, lo respeto, pero creo que no puedes paralizar un país por una circunstancia en específico. Yo no digo que con el regreso de los dramáticos y la ficción vivamos en el país de las maravillas, ese no es mi punto. Pero es como decirle al portugués que cierre la panadería y venda pan, hasta que ocurra lo que ella quiere. O le pidiera a los periodistas de espectáculos, que no hagan entretenimiento, hasta que las cosas que ella quiere, ocurran».