- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers recuperó parque extremo de Los Dos Caminos

Daniel Dhers recuperó parque extremo de Los Dos Caminos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un Instagram Live, Daniel Dhers, anunció la restauración y reinauguración del parque de deportes extremos, ubicado en Los Dos Caminos, en Caracas; desde donde comentó que hace alrededor de un mes que estaba este proyecto de recuperación.

Este proyecto nació porque un día vine al parque y lo vi descuidado, hablé con los chamos locales y con ellos mismos comenzamos”, indicó el ciclista profesional de BMX.

También, explicó que en articulación con su gerencia de deportes, hicieron el enlace con la empresa de pinturas Pineco, la cual aceptó al momento; igualmente, la compañía Obra Limpia que fue la encargada de realizar el trabajo de cemento y la ingeniería civil.

Estoy muy contento y agradecido con ambas empresas, gracias por hacer este granito de arena a nuestro país que tanto queremos”, reconoció.

Al tiempo, consideró que la Alcaldía de Sucre, así como la gobernación del estado Miranda habrían prestado la ayuda.

“Estoy seguro que si le hubiésemos pedido ayuda a la Alcaldía de Sucre o a la gobernación de Miranda ellos seguramente habrían apoyado, pero quería demostrar que lo podemos hacer con la empresa privada para hacer este tipo de cosas (…) todo es posible cuando trabajamos unidos”, expresó Daniel Dhers.

En el video, el ciclista realizó un recorrido por el parque y mostró el trabajo de recuperación, las paredes con nueva pintura, se taparon grietas en el piso, limpieza en las rampas y un trabajo de tuberías para desagüe.

“De verdad que estoy muy contento, es algo importante que tiene que acontecer en muchos lugares del país. Sé que estaba pasando con muchas canchas de fútbol o de básquet que están en la ciudad. Que fino que se le pueda hacer un cariñito a los deportes extremo”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a la empresa privada a que mantengan el apoyo con el deporte nacional. “Espero se motiven a hace cosas como estas alrededor del país, porque es posible”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí