- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers lleva su bicicleta a la cima del Salto Ángel (+Fotos)

Daniel Dhers lleva su bicicleta a la cima del Salto Ángel (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniel Dhers, medallista olímpico de los Juegos de Tokio 2021, subió a la cima del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, Venezuela, con su bicicleta.

El ciclista de BMX Freestyle publicó varias fotos donde se le ve en la cima de la cascada. El viaje al Salto Ángel formó parte de un documental que Dhers realizó durante su estadía en el país.

Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico”, escribió Daniel Dhers en su cuenta de Instagram.

En tal sentido, un trabajo en conjunto entre el equipo de Dhers y la fundación “I love Venezuela” hizo posible que el venezolano visitara el Salto Ángel.

“Nos enorgullece enormemente haber colaborado para que Daniel Dhers llevara su poderosa energía hasta la cima de nuestro lugar más sagrado”.

Documental “Un pedal a la vez”

El documental, titulado “Un pedal a la vez”, muestra algunas imágenes de cómo fue la experiencia del deportista en las diferentes actividades que realizó, como las rodadas y los conciertos a los que acudió.

Igualmente, en otra de sus publicaciones en Instagram, Daniel Dhers compartió el tráiler del documental que se estrenará este año.

En tal sentido, el avance contiene imágenes desde su llegada a Venezuela tras pasar por Tokio, su recibimiento en el país y las actividades en las que participó.

El documental “Un pedal a la vez” aún no tiene fecha de estreno. Daniel Dhers representa parte de la lista de atletas olímpicos que marcaron tendencia en 2021 junto a Yulimar Rojas, Keydomar Vallenilla, Julio Mayora, entre otros.

Asimismo, Daniel Dhers es uno de los mayores exponentes en el mundo del BMX freestyle ganando múltiples competencias.

Uno los reconocimientos más destacados durante su carrera es el triunfo en los X Games, donde logró conquistar una medalla de oro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí