- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPese a dificultades: Daniel Dhers destacó en el World Series 2022 de...

Pese a dificultades: Daniel Dhers destacó en el World Series 2022 de Francia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana el medallista olímpico de BMX Daniel Dhers, destacó en el World Series 2022 en Montpellier, Francia.

Con el resultado, Daniel Dhers ganó un puesto entre los doce mejores de esta disciplina como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

En ese sentido, Daniel Dhers terminó su participación en el World Series 2022 con el puesto número 11 y en el quinto lugar en la modalidad de Mini Ramp.

“Contento que después de tanto infortunio estas últimas semanas pude llegar y rodar la final de parque. No es el resultado que buscaba, pero por lo menos pude rodar. Nos vemos en la próxima mejor preparados 💪🏼”.

Daniel Dhers expresó este mensaje en su cuenta de Twitter. El atleta, pese a sufrir contratiempos de salud por una lumbalgia y disponer de pocos minutos para practicar luego de un viaje accidentado, consiguió clasificarse a la final, tras registrar 85,15 como mejor puntaje y consiguió el último pase a la ronda definitiva.

Sobre los contratiempos para llegar al World Series 2022, Daniel Dhers dijo que para llegar a competencia tardó 18 horas y luego perdió la primera práctica por no tener su bicicleta.

Cabe destacar que, después de dos años de ausencia por la pandemia de la covid-19, la Unión de Ciclismo Mundial valida el regreso de la Fise World Series, como una Copa del Mundo para la disciplina, por ello lo importante del torneo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí