- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers clasificó a semifinal de Festival O Marisquiño

Daniel Dhers clasificó a semifinal de Festival O Marisquiño

- Publicidad -spot_img
Compartir
El ciclista venezolano profesional de BMX, Daniel Dhers, este viernes logró pasar a la semifinal del BMX masculino en la categoría Park, en el Festival O Marisquiño.
El deportista logró una puntuación de 91. En este sentido, se ubicó como uno de los mejores tres en conseguir el pase hacia la siguiente ronda que se desarrollará el sábado en Vigo, España. Por su parte, Daniel Sandoval promedió 93 puntos. En paralelo, Justin Dowell obtuvo el segundo lugar con 91.66 unidades.
Asimismo, el subcampeón olímpico de Tokio 2020 antes la competencia, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que mostró el listado de los competidores y en su nombre aparecía su edad errónea. El ciclista lo asumió con su humor característico ya que le pusieron 122 años.

En el Festival O Marisquiño nuestro Daniel Dhers tiene la posibilidad de ganar 2 mil euros. El ganador de la competencia recibirá 2.000 euros. Al segundo lugar se le otorgará un monto de 1.000 euros y finalmente el tercer lugar 500 euros.

O Marisquiño 2022

O Marisquiño es una de las citas deportivas más esperadas en Vigo cada verano. El interés que suscita este festival de deporte y cultura urbana traspasa las fronteras gallegas y acerca a miles de personas provenientes de toda la geografía tanto española como internacional.

Esta edición inicio el 11 de agosto y finalizará el domingo 14, luego de dos años debido a la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí