- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers clasificó a la final del Urban World Series

Daniel Dhers clasificó a la final del Urban World Series

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Daniel Dhers se clasificó este sábado a la gran final de Urban World Series que se celebra en Madrid.

Según refiere el diario Líder, el criollo se ubicó de cuarto en la clasificación, su actuación obtuvo un puntaje de 82.34.

Para este domingo se disputará la final masculina de BMX. Este es el segundo evento al que asiste el ganador de plata en Tokio 2020 en busca de unidades que lo clasifiquen a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El campeón de la ronda clasificatoria hacia semifinales fue el estadounidense Justin Dowell que se ha marcado un rondón empezando fuerte con un Backflip no hands enorme. Por su parte, José Torres Maligno, ha sobrevolado el Central Park con un 720 perfecto en el funbox y un doble tailwhip», detalló la organización en un comunicado sobre Daniel Dhers.

Más de 50 atletas se inscribieron en la competencia del BMX masculino, solo 24 adquirieron el boleto hacia las semifinales.

Este viernes, Daniel Dhers, publicó en sus redes sociales la llegada a Madrid. Sus seguidores le desearon el mayor de los éxitos tras la publicación.

¡Primer día en Madrid!. Pasándola bien por España. Ayer fue un día agitado con el “take over” de la cde la cuenta de @olympics, entrevistas, prácticas, buscar una arepera, etc“, publicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí