- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDaniel Ceballos en Barinas: Salgamos a votar por Claudio Fermín

Daniel Ceballos en Barinas: Salgamos a votar por Claudio Fermín

- Publicidad -spot_img
Compartir
El exalcalde del municipio San Cristóbal y dirigente opositor Daniel Ceballos invitó a votar por Claudio Fermín, de Soluciones para Venezuela. Aseguró que está en el estado Barinas en apoyo a la candidatura que considera “garantiza el cese de la confrontación”.
En entrevista para un medio local en Barinas, Ceballos dijo que debe haber una capacidad para el entendimiento y recuperar el país entre todos. “Hay muchas dificultades para lograr un entendimiento pero Venezuela debe estar primero”, dijo.
“Nosotros debemos enfocarnos en las solución a los problemas que tiene Barinas y el país. Este 9 de enero los barineses deben salir a votar y cumplir con la obligación ciudadana de ejercer su derecho al voto y elegir a Claudio Fermín como gobernador del estado Barinas”, enfatizó Ceballos.
Claudio Fermín es uno de los tres candidatos opositores que inscribió su candidatura para las elecciones de este domingo 9 de enero en el estado Barinas y que aspira llegar a la gobernación de ese estado.
Esta disputa política es clave tanto para el chavismo como para la oposición. Las fuerzas revolucionarias aspiran preservar el poder político en la llamada cuna de la revolución; mientras que la derecha, que ya estuvo cerca de una victoria el pasado 21N, apuesta a su renacimiento con un eventual triunfo en esta plaza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí