- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDaniel Ceballos: El presidente es Nicolás Maduro, Guaidó ya no representa a...

Daniel Ceballos: El presidente es Nicolás Maduro, Guaidó ya no representa a nadie

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exalcalde del municipio San Cristóbal y dirigente opositor, Daniel Ceballos reconoció que Juan Guaidó no figura como político en la población venezolana.

En ese orden de ideas, Ceballos resaltó la postura desgastada de Juan Guaidó en el país. Asimismo, reconoció la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

“El presidente es Nicolás Maduro, Guaidó ya no representa a nadie en el país. Ya no lo representa. Guaidó, rectifica, la realidad es que el voto y la participación en Venezuela ganó como instrumento” .

Asimismo, Ceballos se dirigió a Juan Guaidó instándolo a abandonar la gestión que sostiene ya que la población venezolana está cansada del mismo libreto.

“Las personas están cansadas de ese pleito, porque el liderazgo emergente hay que visitar al país para ver cómo en los estados hay nuevos liderazgos emergiendo”.

Finalmente, en las declaraciones que hizo Ceballos contra Guaidó en medios nacionales, el dirigente condenó la corriente en la que la oposición llevó la política en Venezuela.

“(…) ¡y qué tragedia!, qué tragedia que la política venezolana se haya centralizado y se haya quedado en los intereses(…)” 

Además de la condena a Guaidó, Daniel Ceballos indicó que Voluntad Popular “está alejado de la realidad de Venezuela” y aseguró que uno de los problemas del partido es la falta de democracia interna.

“Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Caballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí