La libertad condicional de Dani Alves sigue siendo el centro de la noticia, tras su salida su pareja Joana Sanz reapareció en Instagram con una foto con el exfutbolista con la que desmienten que hay posible ruptura entre ellos.
- Encuentran sin vida a la estrella de la NFL Vontae Davis en su casa
- Deportivo Táchira se mide a River Plate en el “Templo” en el inicio de la Copa Libertadores
Uno de los rumores más fuerte entre la pareja es su posible separación por la ausencia de la canaria en la casa que comparten en Esplugues de Llobregat y además, dejaría de seguir a Alves en redes sociales.
Sin embargo, con la fotografía desmiente cualquier rumor de crisis y deja claro que su relación continúa intacta a pesar de los acontecimientos recientes.
Siguen enamorados
Por su parte, Sanz compartió en las historias de su perfil de Instagram una imagen de su mano entrelazada con la de Alves. En la instantánea se observa, además, que la pareja comparte un tatuaje como símbolo de su unión “1+1=1”
Documental
La reconocida empresa que pagó la fianza de Dani Alves a cambio le pidió aceptar la realización de una entrevista en formato de video documental, que contará la historia desde la versión del futbolista brasileño.
En el documental estará presente Joana Sanz quien contará un poco lo vivido con Alves y durante su ausencia. De esta manera, el pago de la fianza es solo un adelanto de la cifra total que el medio brasileño pagará por la exclusiva.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!