- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDangond suspende concierto en San Cristóbal por venta mínima de entradas

Dangond suspende concierto en San Cristóbal por venta mínima de entradas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond suspendió su concierto programado para el 28 de enero próximo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal. En un principio, se difundió que la causa era “rebrotes de covid-19 y sus variantes”. Luego, en un breve comunicado oficial, la empresa organizadora del Tour Las locuras mías de Dangond reconoció que se debió a “factores de producción y logística”.

Lo segundo ocurrió luego de que el director general de la alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, declarara que la suspensión responde a mínima venta de boletería y poca comercialización del referido evento musical.

“Desmiento que el concierto de Silvestre Dangond se suspenda por el incremento del covid-19 o de sus variantes. La verdadera razón radica en la poca venta de sus entradas; solo hasta este momento ha logrado vender 30% de las mismas“, dijo Martínez.

Advirtió el director general del ayuntamiento capitalino que el comunicado que habla de covid-19 como razón para no hacer la actividad fue “irresponsable”. Esto “constituye una presunta comisión de delito que debe ser investigada por el Ministerio Público”. Esto, alega, porque “van contra la prosperidad económica y el sano desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2022″, sumó.

Finalmente, Martínez invitó a la población a seguir disfrutando de las tradiciones y actividades preparadas en la FISS, cumpliendo rigurosamente con las medidas de bioseguridad.

Entradas se quedaron frías

Vale destacar que los montos de las entradas en dólares para disfrutar de Dangond, fuera de comisiones de impuestos bancarios, oscilaban desde 17 dólares en gradería hasta 550 dólares, por persona.

Específicamente en Zona Real por persona eran 550$ y por mesa de diez personas 5.500$; en Zona Alfombra Roja 220$ por persona y 2.200$ por mesa de diez; en área Uranio, el valor de la entrada era de 110$ y 1.100$ por mesa; mientras que en la gradería el monto pautado era de 17$.

Según declaró el empresario Basilio Orta, el reintegro del dinero a quienes pagaron se hará los días martes 1° y miércoles 2 de febrero, de una a siete de la tarde, en la taquilla física del Bowling Xtreme del centro comercial Sambil, en la capital tachirense. Dijo: “Los factores no están dados para un concierto masivo”; al tiempo que reconoció que decir que por covid no se presentaría Dangond fue un error producto de un malentendido.

El concierto de Dangond hacía parte de la programación de la Feria Internacional de San Sebastián, que se desarrolla en el estado andino.

Con información de Corresponsalía de Venezuela News en Táchira

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí