- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Dale una patada": Franela usada por Messi para anunciar su ingreso al...

“Dale una patada”: Franela usada por Messi para anunciar su ingreso al Inter de Miami causa revuelo y se agota (+Precio)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista argentino, Lionel Messi, causó revuelo tras informar la noticia de su fichaje al club Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), luego de su salida de la francesa PSG.

El furor que generó el astro argentino se debió a la vestimenta con la que se presentó en la entrevista al canal español Sport, donde reveló el cambio de equipo. La camisa llamó la atención de los seguidores del futbolista por el mensaje que tenía estampado.

La franela que usó Messi es blanca de Louis Vuitton, marca de lujo francesa, con una tipografía que representa una especie de montañas con los picos nevados y con una particular frase en inglés: Do a Kickflip y que en español se traduce: “Dale una patada”.

 ¿Qué es un Kickflip?

Esta expresión pertenece al mundo del skate. Un kickflip es una variante del Ollie (el salto con la tabla, por decirlo de alguna manera).

En pleno salto, el skate da un golpe al patín para que dé una vuelta de 360º sobre su eje. Luego deben colocarse los pies sobre el patín antes de volver a tocar el suelo y seguir rodando.

¿Cuánto cuesta?

Tras conocerse la decisión del capitán de la selección de Argentina, Messi, la prenda se hizo viral en las redes sociales. De acuerdo a Infobae, muchos fanáticos visitaron la página de la reconocida marca y en el sitio en español está publicada en pesos mexicanos.

La franela está agotada y tiene un precio de 18 mil 100 pesos mexicanos: equivalente a mil 44 dólares. En otras tiendas online todavía se puede conseguir y el valor oscila los 850 y los mil 480 dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí