- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDaiverson: El presunto sicario que mató de 32 balazos a una transexual...

Daiverson: El presunto sicario que mató de 32 balazos a una transexual en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía de Perú dio a conocer que un venezolano de nombre Daiverson Rodríguez, sería el sicario de la trabajadora transexual “Rubí Ferrer”, quien fue asesinada de 32 balazos.

Las autoridades peruanas señalan que, Daiverson es uno de los sicarios de la banda “Los Gallegos”, una ramificación del “Tren de Aragua”. Un grupo criminal que se dedica al cobro de “vacunas” a trabajadoras sexuales y a personas que se dedican a la economía informal.

Según medios internacionales, Daiverson se encargaba de ejecutar a las personas que se negaban a pagar las extorsiones que su líder, Andreina Pérez Soto, alias Andrea, exigía a trabajadoras sexuales del Jirón Zepita en el cercado de Lima.

De acuerdo a la policía peruana, Daiverson fue identificado por un tatuaje en su mano. Cabe destacar que el asesinato de Rubí Ferrer fue grabado y compartido en las redes sociales.

En el video se ve la mano de una persona con un tatuaje de rosa, que según las autoridades, es como se identifican los integrantes del grupo criminal “Los Gallegos”.

Si bien las autoridades identificaron al supuesto sicario, aún no ha sido arrestado. En ese sentido, está siendo buscado intensamente para que responda, no solo por esta muerte. También es acusado de otros atentados y enfrentamientos con otras mafias que han desatado el terror en las calles de Lima.

De acuerdo a Infobae, las investigaciones de la Dirección de Investigación Criminal de Perú revelan que Daiverson también habría baleado a otra transexual. También, por no cumplir con el pago del cupo que se le pedía, por trabajar en la calle que está bajo su control.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí