- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaddy Yankee y Rauw Alejandro estrenan nuevo tema

Daddy Yankee y Rauw Alejandro estrenan nuevo tema

- Publicidad -spot_img
Compartir
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció que ya los fanáticos pueden escuchar la nueva canción junto a su compatriota Daddy Yankee, llamada “Panties y Brasieres”.
Esta colaboración nos dirige al ritmo del reggaeton de los 90 y no era para menos, al contar con el apoyo de GOAT, el pionero de este exitoso género.
Yankee se retiró mi gente, este tema está grabado desde el año pasado, yo tiré en su album, y él en el mío”, explicó el intérprete de Punto 40 en sus redes sociales.
En tal sentido, un comunicado de la oficina de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz señala que “Panties y Brasieres” es una combinación de estas dos generaciones musicales de Puerto Rico. Ya que, según detalla, se trata de un “perreo clásico y los sonidos de reguetón moderno”.
De acuerdo a la publicación de Rauw, el videoclip está en proceso de producción, así que seguiremos a la espera para conocer nuevos detalles de su estreno, aunque al parecer podría ser en cuestión de horas.
Igualmente, según al portal Los40.com, el nuevo tema de Rauw Alejandro es un homenaje a la carrera de Daddy Yankee, tras su retiro de la música. Fanáticos de los puertorriqueños consideran que en algunos versos del tema se hace referencia a himnos que marcaron la trayectoria de Ramón Luis Ayala Rodríguez.
El medio señala que una de las líneas está relacionada con la canción ‘Rompe’, del 2005. “Síguelo; dale, ma, tú ere’ la que rompe la fiesta, ah (¡Rompe, rompe!)”, dice la canción.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí